Sobre Nosotros

Jardo y Sola es una compañía de profesionales del derecho y la economía, que ofrece un servicio integral de consultoría, asesoría y gestión a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones.

Nuestra hoja de ruta responde a tres principios básicos de nuestro compromiso con nuestros clientes:

Nuestros Clientes

  • PYMES
  • Autónomos
  • Particulares

Servicios más solicitados

  • Autónomos
  • PYMES
  • Particulares
Profesionalidad

El equipo de JardoySola está compuesto por profesionales del Derecho Tributario, laboral, contable y mercantil, con experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades.

Comunicación

Disponibilidad y comunicación eficaz con nuestros clientes, absoluta transparencia y resolución de dudas con el mejor asesoramiento.

Solvencia

Para nosotros, su tiempo es oro, por ello ofrecemos un servicio profesional y nos encargamos de todas las gestiones para que usted solo piense en sus proyectos.

EQUIPO
JARDO Y SOLA

FUNDADORES:

MARIO JARDO SANTIAGO
Dª. ROSA MARIA SOLA PAREJA

EQUIPO ACTUAL:

MARIO JARDO SOLA
RUTH SOLA RODRÍGUEZ
MELANI CALVO OCAMPO
JOSE LUIS FERNANDEZ FERNÁNDEZ

EQUIPO
EXTERNO ABOGADOS

D. JOSÉ SALTO MASÁTS

Abogado especializado en Derecho Civil, Penal y Bancario (Cláusulas Suelo).

EQUITAS LEGAL:

Es una firma de abogados, compuesta por 4 profesionales con dilatada experiencia cuyo único fin es la protección integral de los intereses de las personas, tanto físicas como jurídicas con el único objetivo de garantizar y defender la seguridad jurídica de sus clientes. El cual está formado por D. Luis Antonio Fernández Porcel (abogado especializado en Derecho Civil y Mercantil); D. Jose Luis Sevilla Diaz (abogado especializado en Derecho Civil y Administrativo); D. Eduardo Moreno Márquez (abogado especializado en Derecho Penal y Penitenciario) y D. Mario Jardo Sola (abogado especializado en Derecho Laboral y Penal).